​​NUESTRA PROMESA   ​

En ASGROW® reconocemos el arduo trabajo y la dedicación que requieren los agricultores para sembrar, desarrollar y cosechar los cultivos que alimentan al mundo. Esto nos motiva a brindarte las soluciones más innovadoras y productos de alto rendimiento para hoy y para el futuro. Nuestra misión es apoyarte para que continúes siendo el agricultor más exitoso.

INNOVANDO PARA TU ÉXITO DESDE 1961

ASGROW® tiene una sólida historia ofreciendo a los agricultores las soluciones más actuales. Conoce cómo cada innovación nos ha permitido ayudarte a conseguir el mayor de los éxitos.

1961 — Se establece ASGROW® Mexicana SA de CV en México.

1968 — ASGROW® se convierte en parte de UPJOHN®, donde crece su línea de productos y su presencia a nivel mundial.

1970 — ASGROW® establece su primer centro de investigación a nivel nacional en el estado de Guanajuato, se lanza el híbrido TOPAZ, convirtiéndose en uno de los productos más emblemáticos y exitosos de la marca en sorgo a esa fecha.

1989 a 1991 —  ASGROW® trabaja en programas de mejoramiento para Maíz, logrando productos como A781 y A791, posicionándose de manera importante en el mercado de maíz siendo este ultimo uno de los productos más reconocidos de ASGROW® a esas fechas. Esmeralda en el cultivo de sorgo es nuevamente una referencia en este cultivo.

1997 — MONSANTO® adquiere ASGROW®, donde se define una nueva era en la vida de la marca. Ambar y Kilate son parte de los nuevos híbridos de la marca en sorgo

1999 — Se proponen – como nombres para híbridos - nombres de animales de gran aceptación y remembranza entre los agricultores; (nombres como Halcón, Búfalo, y Pantera).

2000 a 2017 — ASGROW®  continua su innovación en el desarrollo de nuevas propuestas que llegan a ser toda una referencia (Cebú, Tigre, Leopardo, Puma, Garañón, Cardenal, Faisán, Cimarrón, Gorila, Caribú) así como también los nuevos híbridos están apoyando al éxito de los agricultores (Antílope, Berrendo, Camaleón, Armadillo, Cenzontle). 

PRÓXIMOS EVENTOS

Los eventos de ASGROW® te permiten apreciar de primera mano la más reciente información y conocer las innovaciones que te apoyarán a continuar con el éxito que has logrado.

Ver los próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Manténgase al día con las últimas tendencias de la industria.

VER AHORA